¡Marc Gasol anota 38 puntos!

Marc Gasol
¡Menudo partidazo! Marc Gasol batió su récord de anotación anoche ante los New Orleans Pelicans a domicilio. Los Memphis Grizzlies ganaron por 104-113 y el de Sant Boi anotó 38 puntos. Fue toda una exhibición que le valió para superar de lejos la mejor marca de esta temporada, que estaba fijada en 26 puntos. Además, capturó 12 rebotes y puso 4 tapones, así que fue una noche que jamás olvidará.

Fino como nunca

Disputó 42 minutos y metió 11 de los 22 tiros de campo que intentó. Desde la línea de tiros libres lo anotó todo (16 de 16) y tuvo tiempo de repartir 6 asistencias. Nadie tiene dudas de que es el líder del equipo, el jugador franquicia. Deben estar muy contentos con su renovación a pesar de que les ha costado un dineral. Con Marc Gasol pueden llegar muy lejos.

Matt Barnes y Courtney Lee, con 13 puntos cada uno, contribuyeron a la victoria de los Grizzlies. Los mejores de los Pelicans, que han ganado 4 partidos y han perdido 14 hasta la fecha, fueron Anthony ‘La Ceja’ Davis (17 puntos, 14 rebotes y 9 tapones) y Tyreke Evans (20 puntos y 10 asistencias).

Los Grizzlies acumulan 11 victorias y 8 derrotas, lo que les vale para ser cuartos en una Conferencia Oeste que ve como los Golden State Warriors no tienen techo (ya son 19 triunfos seguidos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *