Marc Gasol, MVP de la semana en el Oeste

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Reconozco que esta temporada estoy hablando mucho de Ricky Rubio y poco del resto de españoles. Es un tanto injusto, porque a decir verdad el ex del Regal FC Barcelona no está siendo el mejor de todos, sino que ese privilegio corresponde a Marc Gasol.

El hermano de Pau se ha convertido en un coloso que domina la pintura a su antojo. Se ha hecho mayor y está viviendo su mejor momento como jugador de baloncesto profesional. En Memphis siempre han confiado mucho en él, motivo por el cual le han ofrecido una suculenta renovación. Él, muy agradecido, está devolviendo ese cariño con actuaciones de ensueño.

Los Memphis Grizzlies empezaron la temporada un tanto dubitativos, pero en estos momentos acumulan 10 victorias y 6 derrotas gracias a la racha de 7 triunfos consecutivos de la que presumen tras haber ganado a los Golden State Warriors ayer.

Gasol fue una vez más decisivo y ha sido elegido como MVP de la semana en la Conferencia Oeste con unos promedios francamente buenos. De hecho, está firmando su mejor temporada desde que llegó a la NBA con unos promedios de 15,2 puntos, 10,6 rebotes, 3,1 asistencias, 2,6 tapones y 1,1 robos.

Por otra parte, decir que Dwight Howard ha sido nombrado MVP de la semana en la Conferencia Este tras sumar 19,5 puntos y 18,8 rebotes por partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *