Marc Gasol se sale en la victoria ante Orlando Magic


Marc Gasol jugó un espectacular partido en la victoria de Memphis Grizzlies ante Orlando Magic con un ajustado marcador de 100-97. El jugador español consiguió 19 puntos, repartió 2 asistencias y capturó 8 rebotes en los casi 32 minutos que estuvo en la pista, el mejor del trío que forma con Randolph y Gay y que en la jornada de ayer no estuvieron tan acertados como el catalán y se quedaron con 10 y 13 puntos respectivamente. Si estuvo mucho mejor Mike Conley, con quien Marc llevó las riendas del equipo y que fue el máximo anotador del partido con 26 puntos.

Los de Orlando lo intentaron pero se quedaron a las puertas a pesar del gran partido cuajado por Richardson, con 18 puntos, y Howard, con 25. Un final de partido de infarto en la que gracias a una gran jugada protagonizada por Marc Gasol la victoria cayó del lado de los Grizzlies gracias a un espectacular mate a dos manos. Faltaban dos minutos. En la siguiente jugada los Orlando Magic fallaron un triple y los locales se pusieron otro puntito por delante para ver como sus rivales volvían a fallar otro triple.

Por fin ponen el balance positivo en su marcador los de Gasol, que se quedan ahora con 25 victorias y 24 derrotas en el noveno puesto de la Conferencia Oeste con una muy buena racha de 3 victorias y, lo que es mejor, grandes sensaciones y muy buen juego que les ha llevado a vencer 7 de los 10 últimos partidos y, en esta ocasión, a derrotar a uno de los mejores equipos de la liga. En la Conferencia Este, los Magic son cuartos con 31 partidos y 18 derrotas y cortan su racha positiva tras esta derrota, aunque siguen teniendo una marca razonablemente buena de 6-4 en los últimos 10 encuentros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *