Marc Gasol jugó un espectacular partido en la victoria de Memphis Grizzlies ante Orlando Magic con un ajustado marcador de 100-97. El jugador español consiguió 19 puntos, repartió 2 asistencias y capturó 8 rebotes en los casi 32 minutos que estuvo en la pista, el mejor del trío que forma con Randolph y Gay y que en la jornada de ayer no estuvieron tan acertados como el catalán y se quedaron con 10 y 13 puntos respectivamente. Si estuvo mucho mejor Mike Conley, con quien Marc llevó las riendas del equipo y que fue el máximo anotador del partido con 26 puntos.
Los de Orlando lo intentaron pero se quedaron a las puertas a pesar del gran partido cuajado por Richardson, con 18 puntos, y Howard, con 25. Un final de partido de infarto en la que gracias a una gran jugada protagonizada por Marc Gasol la victoria cayó del lado de los Grizzlies gracias a un espectacular mate a dos manos. Faltaban dos minutos. En la siguiente jugada los Orlando Magic fallaron un triple y los locales se pusieron otro puntito por delante para ver como sus rivales volvían a fallar otro triple.
Por fin ponen el balance positivo en su marcador los de Gasol, que se quedan ahora con 25 victorias y 24 derrotas en el noveno puesto de la Conferencia Oeste con una muy buena racha de 3 victorias y, lo que es mejor, grandes sensaciones y muy buen juego que les ha llevado a vencer 7 de los 10 últimos partidos y, en esta ocasión, a derrotar a uno de los mejores equipos de la liga. En la Conferencia Este, los Magic son cuartos con 31 partidos y 18 derrotas y cortan su racha positiva tras esta derrota, aunque siguen teniendo una marca razonablemente buena de 6-4 en los últimos 10 encuentros.