Marc supera a Pau en un duelo que enciende las alarmas en Chicago

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Marc y Pau Gasol
Gran partido el que se vivió anoche en el United Center. Los Memphis Grizzlies fueron capaces de ganar a los Chicagos Bulls a domicilio y siguen soñando con la primera posición de la Conferencia Oeste, aunque se mantienen a cinco victorias de unos Golden State Warriors que están de dulce.

En el primer duelo entre los hermanos más famosos de la NBA tras el All-Star, Marc le ganó la partida a Pau. Los Grizzlies ganaron por 91-101 y no son pocos los que están preocupados por el futuro de los Bulls en los Playoffs.

Marc pudo con Pau

El pequeño de los Gasol anotó 23 puntos y fue el líder de su equipo. También le ayudaron Green y Randolph, que como casi siempre estuvieron acertados de cara a la canasta rival. En los Bulls Pau terminó con 13 puntos, cinco menos que un Nikola Mirotic que progresa adecuadamente. El máximo anotador fue Snell, que se fue a la ducha con 21 puntos.

Los Bulls son cuartos en la Conferencia Este con 39 victorias y 26 derrotas. Aspiran a ser segundos, pero son conscientes de que si se duermen pueden acabar quintos o sextos, ya que los Washington Wizards están al acecho y los Milwaukee Bucks tampoco están tan lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *