Markovic, de Unicaja, tres meses KO

Stefan Markovic
Muy malas noticias para el Unicaja Málaga. El pasado domingo Stafan Markovic se fracturó el peroné de su pierna izquierda durante el partido que les enfrentó al CAI Zaragoza. Los servicios médicos del club determinaron que lo mejor era operarle, así que ayer por la tarde pasó por el quirófano para solucionar los problemas que la causó un fuerte traumatismo que le obligó a salir de la pista con la ayuda de sus compañeros.

Operado con éxito

Según nos cuentan a través de su página web oficial, el Jefe de los Servicios Médicos del Club, el Dr. José Nogales, y el Dr. Dalla-Rosa se encargaron de la intervención en el Hospital Parque San Antonio. Todo ha ido como estaba previsto y ahora se estima un periodo de baja de tres meses.

La lesión tuvo lugar en el segundo cuarto del partido. Fue a por todas para capturar un rebote y se dobló la pierna al caer. Las primeras pruebas ya determinaron que sufría una fractura en el peroné que le provocaba inestabilidad en el tobillo del que ha sido operado en Málaga.

Veremos si Unicaja decide recurrir al mercado para cubrir la importante baja del base serbio, que se perderá un tramo muy importante de la temporada. De momento suena el israelí Gal Mekel del Estrella Roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *