Las mascotas de la NBA


En la NBA el espectáculo no lo dan solo los jugadores. Las grandes estrellas son los actores principales de este deporte llamado baloncesto, pero en la NBA el espectáculo no termina con ellos. Las mascotas de los equipos son las encargadas de amenizar los tiempos muertos, animar al público para que apoyen a su equipo o hacerse fotos con los fans más pequeños. Algunas son incluso más famosas que algunos de los jugadores del equipo. Por eso hoy queremos hacerles in pequeño homenaje a estas mascotas de la NBA.

Aquí tenéis a Benny, la mascota de Chicago Bulls planeando comerse a un niño.


Hugo, la mascota de New Orleans Hornets, es sin duda una de las más famosas y queridas de la NBA, casi más que su propio equipo.


Mirad qué bien se lo pasa Burnie, la mascota de Miami Heat, celebrando el anillo conquistado por la franquicia de Florida la temporada pasada.


Este es Blaze, de los Portland Trail Blazers.


Los Memphis Grizzlies imitan a los Blazers y no han gastado muchas neuronas en buscarle nombre a su mascota, Grizz.


Stuff, el extraño dragón de colores de Orlando Magic.


Aparte del Mavs Man, el acróbata oficial de Dallas Mavericks, los Mavs también tienen su mascota.


The Coyote estará ahora más nervioso que nunca. La mascota de San Antonio Spurs animará en todo lo posible a su equipo en estas Finales NBA 2013.


Por último por hoy, os presentamos a Moondog, la mascota de los Cleveland Cavaliers de Kyrie Irving.


Faltan muchas otras mascotas NBA muy carismáticas que, por si aún no las conocéis, os presentaremos en futuros artículos. Hasta entonces, sed felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *