Metta World Peace: “Queremos batir el récord de los Bulls”


Metta World Peace nunca ha sido un jugador que se haya caracterizado por su cordura y coherencia, ni dentro ni fuera de las pistas. Lo que no se le puede achacar es su confianza en sí mismo, su carácter ganador y sus ganas de afrontar siempre nuevos retos. El antiguo Ron Artest tiene este año un nuevo reto en mente con Los Angeles Lakers: superar la histórica marca en temporada regular de los Chicago Bulls (73 – 9).

Queremos batir el récord de los Bulls con 73-9, definitivamente es algo que quiero hacer

Artest cree que Los Lakers son este año un equipo mucho más competitivo, y que podrían mejorar tanto la histórica marca de los Lakers de 72 – 10, como la ya citada de los Bulls de Michael Jordan, Scottie Pippen, Dennis Rodman o Toni Kukoc. El propio Metta World Peace reconoce su obsesión por superar el récord de los Bulls.

Ese récord está en mi cabeza y antes de dejar la Tierra quieres lograr distintos récords. Buscas nuevas metas y hacer cosas grandes así que definitivamente ese es uno de los objetivos. Con Dwight Howard, Nash, Kobe, yo, Pau, Jamison y otras muchas grandes incorporaciones, creo que esta meta es posible.

La pregunta ahora es clara. ¿Tiene razón Metta World Peace? ¿Serán capaces los actuales Lakers de batir la marca récord de la franquicia (72 – 10)? Y lo que es más, ¿serán capaces de romper el récord de victorias en temporada regular que ostentan los Chicago Bulls? Sólo el tiempo lo dirá, hagan sus apuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *