Miami Heat – Dallas Mavericks final NBA 2011


Los Miami Heat y los Dallas Mavericks disputarán la final de la NBA 2011. Los de Florida derrotaron a Chicago en el quinto partido por 80-83 después de remontar un 77-65 a falta de 3:14. LeBron James lideró la remontada de un ‘Big Three’ que anotó 69 puntos.

King James logró 28 puntos y aportó muchas más cosas. Además, estuvo ayudado por un Dwyane Wade que anotó 21 y un Chris Bosh que se fue a al vestuario con 20. Los Bulls no supieron frenar a los visitantes pese a los 25 puntos de Derrick Rose. El base estadounidense estuvo muy falló en los últimos compases del partido.

Así las cosas, este año Miami se verá las caras con Dallas en una final muy esperada, entre otras cosas porque se repetirá el duelo de 2006. En aquel entonces Wade y Shaquille O’Neal se llevaron el gato al agua. Sin embargo, la venganza es un plato que se sirve frío y Dirk Nowitzki y compañía quieren dar una alegría a los suyos. Jugarán con el factor campo en contra, pero con una motivación extra porque nadie contaba con ellos en la gran final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *