Los Miami Heat quieren a Oden


Los Miami Heat están dispuestos a fichar a Greg Oden. No les da miedo pensar que es un jugador que se lesiona con mucha facilidad, necesitan un pívot y van a apostar por él.

Tras perder la final de la NBA ante los Dallas Mavericks, los directivos de los Heat tuvieron claro que necesitaban a un hombre fuerte y corpulento para dominar la pintura. Pat Riley le quiere en su equipo y no tiene miedo de lo que pueda suceder con su estado físico. Sabe que tiene un potencial enorme y que si las lesiones le respetan puede convertirse en uno de los mejores de la liga.

Esta misma semana Oden se someterá a unas pruebas físicas que determinarán su estado. En función de lo que vean los médicos Miami dará el visto bueno a su fichaje. De momento los Portland Trail Blazers ya le han hecho una oferta valorada en 8,9 millones de dólares. ¿Aceptará quedarse?

Si lo de Oden no sale bien, Riley irá a por otro pívot de los que intimidan. Tyson Chandler, Nené Hilario y Samuel Dalembert son sus próximas prioridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *