Miami Heat siguen rompiendo récords


Miami Heat se ponen a tono para los Playoff NBA 2013. Y de qué forma. Por si no eran ya unos de los principales favoritos para el anillo de la NBA, los Heat siguen asustando a sus rivales con sus continuas demostraciones de poderío en la cancha. Y es que son ya 20 partidos sin perder los que lleva la franquicia de Miami, 20 partidos sin derrota, aniquilando a todos sus rivales uno detrás de otro. Una racha increíble que, de seguir, podría pasar a los anales de la NBA.

Equipos con más victoria seguidas en la NBA

Con su racha de 20 partidos seguidos ganado, Miami Heat se acerca poco a poco a uno de los récords más antiguos de la NBA: el de equipo con más partidos seguidos ganado. Ahora mismo Miami Heat ya están en 4º posición de la lista, empatados con Milwaukee Bucks (20 victorias en la temporada 70-71). LeBron James, Dwyane Wade y compañía solo son (de momento) superados por las rachas de Houston Rockets (22 victorias seguidas en la temporada 2007-2008) y Los Angeles Lakers (31 victorias en la 1971-1972).

Pensando en los Playoffs NBA 2013

Con esta impresionante racha, Miami Heat demuestra que vuelve a ser el enemigo a batir de cara a los Playoff 2013 y que LeBron James y sus fieles escuderos están decididos a repetir el triunfal final de la temporada pasada. Sus máximos rivales por el anillo, en principio, serán Oklahoma City Thunder o San Antonio Spurs.

Os dejamos con un video a cámara lenta con el último partido de Miami Heat, en el que vencieron por 94-98 a Philadelphia 76ers, estableciendo su nueva marca de 20 victorias seguidas. ¿Hasta dónde serán capaces de llegar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *