Miami Heat ya está en la final de la Conferencia Este


Finalmente, la calidad individual y la potencia de Lebron James y Dwayne Wade se impusieron. Miami Heat vencieron a domicilio a Indiana Pacers por 93 – 109 y se clasificaron para la final de la Conferencia Este. Ahora esperan un rival que saldrá del ganador del 7º partido de la eliminatoria entre Boston Celtics y Philadelphia 76ers.

Miami Heat ha remontado un 1 – 2 adverso en la eliminatoria que les puso contra las cuerdas, gracias a la aportación de sus dos estrellas, que se han puesto las pilas y han liquidado el enfrentamiento sin necesidad de llegar al 7º y definitivo partido en Miami.

Entre los dos megacracks de Miami anotaron 69 de los 109 puntos de su equipo, aunque esta vez fue Dwayne Wade quien asumió el protagonismo anotador, con 41 tantos. Por su parte. James hizo un partido completo y volvió a registrar buenos dígitos en todos los apartados: 28 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias.

A pesar de los 16 puntos de diferencia, no fue un partido fácil, ni mucho menos, y sólo la inspiración de Wade consiguió que Miami Heat se fuera al descanso con sólo 2 puntos de diferencia (53 – 51). De hecho, Indiana Pacers comenzaron mucho más agresivos y motivados el partido, prácticamente arrollando a sus rivales. Sin embargo, no pudieron aprovechar su superioridad interior y terminaron sucumbiendo ante los martillos pilones que son Wade y James en estado de gracia. Se les ve frescos y conjurados para la victoria.

Miami Heat ya espera rival, que saldrá del encuentro que el sábado enfrentará en el TD Garden a los Boston Celtics y a los Sixers. En cualquier caso, y sin querer adelantar acontecimientos, parece difícil que alguno de esos dos equipos pueda plantarle cara en la Conferencia Este a los Heat, sobre todo si Lebron James y Dwayne Wade siguen al nivel de los tres últimos encuentros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *