Mike D’Antoni dejará los Rockets cuando termine la próxima temporada

Mike-Dantoni
Aunque todos estamos centrados en lo que sucede en la Finales de la NBA, que de momento han empezado con un triunfo de los Toronto Raptos sobre los Golden State Warriors con un gran Marc Gasol, no hay que olvidarse de otras noticias que sacuden con fuerza la mejor liga del mundo.

Uno de esos rumores tiene que ver con Mike D’Antoni, actual entrenador de los Houston Rockets. Por lo que hemos podido saber, no va a renovar, así que la 2019-2020 será su última temporada al frente del equipo.

Una eliminación de las que dejan huella

Caer en semis ante los Warriors ha sido un varapalo. Es verdad que es algo que podía pasar, pero no menos cierto es que muchos habían planificado esta temporada con el anillo de campeones como único objetivo.

Este verano se suponía que solo habría un par de cambios, pero ahora se está hablando de una auténtica revolución. Daryl Morey, mánager general, y Tillman Ferttita, propietario de la franquicia, están dispuestos a traspasar a todos los jugadores de la plantilla a excepción de James Harden, al que evidentemente deben retener si quieren tener opciones de ser campeones la temporada que viene. Chris Paul, Clint Capela o P.J. Tucker, pesos pesados en el vestuario con números que deberían avalar su continuidad, podrían ser traspasados este mismo verano. Y claro, si a eso le sumas lo de D’Antoni, que lleva tres temporadas construyendo un equipo ganador, normal que se tambaleen los cimientos de una franquicia que tiene prisa por ser la mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *