Milisavljevic se lesiona y estará 4 meses de baja

Milisavljevic
Muy malas noticias para el Manresa, que había fichado a Milos Milisavljevic para sustituir al lesionado Jermain Thomas. Resulta que el jugador serbio de 23 años también se perderá lo que resta de temporada, ya que en el último partido de su equipo se lesionó de gravedad y se verá obligado a pasar por el quirófano.

Una jugada desafortunada

El base del conjunto catalán se hizo daño cuando no se habían disputado ni dos minutos del partido que enfrentaba al ICL Manresa y el Herbalife Gran Canaria. Tuvo que pedir el cambio tras chocar con un rival y abandonó la pista con el tobillo repleto de hielo por todas partes. No podía andar por su propio pie tal y como se puede apreciar en la imagen que ilustra esta noticia.

Las pruebas médicas han confirmado que sufre una fractura del maléolo peroneal, por lo que estará entre tres y cuatro meses de baja. Que pase más o menos tiempo apartado de las canchas dependerá de su evolución, pero es evidente que en Manresa ya no pueden contar con él.

La situación es preocupante y el club se mueve en busca de otro sustituto menos de un mes después de su llegada. En estos momentos ocupan la decimotercera posición de la ACB con 7 victorias y 13 derrotas, así que no pueden dormirse si quieren mantener la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *