Minnesota no quiere traspasar a Ricky Rubio

Ricky Rubio
Mañana se cierra el plazo de traspasos en la NBA y en las oficinas de los Minnesota Timberwolves no deja de sonar el teléfono. ¿Por qué? Pues porque varias franquicias quieren llegar a un acuerdo para hacerse con los servicios de Ricky Rubio, que al igual que otros jugadores de la talla de Blake Griffin o Cousins se aproximan a nuevos destinos sin tener demasiada idea de lo que pasará.

Rumores, habladurías, tweets engañosos…

New York Knicks, Atlanta Hawks e Indiana Pacers son los que más interés han mostrado por el base catalán. De hecho, se llegó a decir que los Pacers lo tenían hecho por culpa de un mensaje difundido por un imitador de Adrian Wojnarowski en Twitter, pero con el paso de las horas dicha posibilidad se ha diluido como un azucarillo.

Wojnarowski, que es un reputado periodista de Yahoo!, utilizó su cuenta para desmentirlo poco después:

Minnesota no mantiene ningunas conversaciones de traspaso por Ricky Rubio ahora, según cuentan fuentes de la Liga a @TheVertical. Puede que en verano cambie.

El mánager general de los Wolves, Milt Newton, solo escuchará llamadas por si llega un intercambio muy ventajoso, pero ahora mismo cuentan con Ricky para construir una franquicia que pueda aspirar a ganar el Anillo algún día:

Hasta ahora nadie nos ha llamado preguntando por Ricky, y no sé si lo harán. Lo que se está comentando no es correcto. Pero en el que caso de que llamasen mi trabajo sería escucharles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *