Mirza Begic fichará por el Real Madrid


Según comenta la prensa europea, el Real Madrid ha llegado a un acuerdo verbal con el gigantón esloveno de origen bosnio Mirza Begic, que está teniendo varios problemas contractuales con su actual club, el Zalgiris, motivo por el cual se ha convertido en el objeto de deseo de los grandes clubes europeos, que quieren aprovechar esta situación para que los 2,20 m de estatura de Begic se dejen ver por otro vestuario. A sus 25 años ha jugado en el Olimpija Ljubljana, el Virtus o Geoplin Slovan entre otros.

Begic está siendo una de las sensaciones de esta temporada en la Euroliga, donde promedia 10 puntos, 2,3 tapones y 5 rebotes. El Real Madrid es el mejor situado para hacerse con sus servicios a partir del próximo 11 de enero, fecha en la cual la Comisión Disciplinaria de la FIBA presumiblemente le dará la razón en su conflicto con el club lituano y será libre para poder firmar un contrato con el equipo que desee, ya que el club madridista le ha hecho saber que si viene con la carta de libertad tendrá las puertas abiertas. Su denuncia se debe a que dice que el Zalgiris no les ha pagado las comisiones a tiempo y que por ese motivo debe quedar libre.

Muchos son los rumores y noticias que están circulando alrededor de Begic estas últimas semanas y aunque el jugador no dirá nada públicamente hasta que quede libre, su representante sí ha dicho a un medio esloveno que ha rechazado grandes ofertas del Besiktas y el Fenerbahce para poder jugar en el Real Madrid, que le esperará como agua de mayo para afrontar la segunda parte de la temporada con más refuerzos y poder hacer algo importante en alguna competición. El Zalgiris lo da ya por perdido y ha fichado a Marjanovic, jugador que llega cedido del CSKA Moscú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *