El Mundobasket 2014 ya tiene spot promocional


Lo cierto es que todavía nos queda mucho baloncesto que ver todavía antes de que llegue el momento de que se celebre el Mundobasket 2014 en España. Más de un año queda hasta que España se convierta en la capital mundial del baloncesto. Del 30 de agosto al 14 de septiembre será cuando se celebre el Mundial de Baloncesto 2014 y, aunque todavía falta, ya comienzan a aparecer los primeros spots promocionales.

Respecto al Mundobasket 2014 y las selecciones que participarán, poco se sabe de momento. Solo hay dos selecciones clasificadas. Estados Unidos por ser los vigentes campeones del mundo y la selección española como anfitriona. Los puestos que quedan serán 3 para Oceanía, 3 para el grupo de África, 4 para los primeros clasificados del FIBA Américas y para los 6 primeros clasificados del próximo Eurobasket 2013.

El Mundobasket del cambio generacional

Seguramente el Mundobasket 2014 será el campeonato que marque el cambio generacional de la selección española de baloncesto. Los Felipe Reyes, Juan Carlos Navarro, Calderón y Pau Gasol, unos más que otros, comienzan a necesitar la figura de un sustituto, alguien que garantice que cuando ellos nos estén, España siga en la élite del baloncesto mundial.

Y no es que España no tenga mimbres, es que la actual generación de jugadores es irrepetible. Pero ahí están los Ricky Rubio y Sergio Llull para erigirse en los líderes de la nueva generación. El Mundobasket 2014 debe ser el suyo, con el inestimable apoyo de la experiencia de los Navarro, Gasol y compañía.

En fin, que os dejamos con el primer spot promocional del Mundial de Baloncesto 2014, que está bastante chulo y comienza a ponernos los dientes largos ante lo que se avecina en 2014.

Mundobasket,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *