Nando de Colo jugará en San Antonio Spurs


El ya ex base de Power Electronics, Nando de Colo, ha remitido un video que ha hecho público el equipo valenciano, en el que confirma su marcha a la NBA de la mano de San Antonio Spurs, y en el que también aprovecha para dar las gracias a los aficionados, jugadores y directivos del club. De Colo fichó en verano de 2009 por Power Electronics, y tras tres temporadas inicia su aventura NBA con el equipo que le eligió en el número 53 del Draft en 2009.

Nando de Colo expresó así la noticia:

Después de los Juegos Olímpicos me voy a la NBA. He fichado por los Spurs y quería dar las gracias a todos. Me lo he pasado muy bien estos tres años en el club.

Asimismo, el base internacional francés expresó su cariño y admiración hacia varios integrantes de la plantilla, a los que no dudó en señalar con el dedo:

También quiero dar las gracias a todos los jugadores que han estado conmigo estos años porque junto a ellos mi juego ha crecido, especialmente quiero agradecérselo a Rafa Martínez, a Víctor Claver, a Florent Pietrus y a Serihy Lishchuk, porque desde el primer día hasta ahora estaban conmigo. A Flo (Pietrus) decirle que en mí tiene un amigo y que siempre tendrá la puerta abierta de mi casa.

De Colo se va de Power Electronics tras haber logrado clasificar al club para la Euroliga (e incluso llegar a cuartos de final) y ganar el segundo trofeo europeo del equipo, la Uleb Eurocup de 2009-2010. Suerte al base francés en una franquicia que últimamente está bastante acostumbrada a recibir jugadores no norteamericanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *