Nash y Howard suenan para los Lakers


Los traspasos en la NBA van a dar mucho de qué hablar este verano. En las últimas horas se está comentando que hay muchas posibilidades de que Steve Nash y Dwight Howard (el gran deseado) terminen vistiendo la camiseta de Los Angeles Lakers. Para ello debería hacerse realidad el traspaso Howard-Bynum, algo que está por ver si será del agrado de las dos partes implicadas. ¿Os imagináis a Nash, Howard, Kobe Bryant y Pau Gasol en pista? La verdad es que a uno se le ponen los dientes largos…

A pocos equipos les importa que Nash tenga ya 38 años. Los Toronto Raptors le han ofrecido 36 millones de dólares por tres temporadas para que vuelva a casa. En ese caso José Calderón sería traspasado o se le permitiría fichar como agente libre por cualquier franquicia. El principal problema para los Lakers es que los New York Knicks y los Dallas Mavericks también quieren al ex jugador de los Phoenix Suns.

Por lo que respecta al hipotético traspaso de Howard a los Lakers, hay que decir que los Magic intentarían meter en el pack a Hedo Turkoglu (dos años y 23,8 millones) o a Jason Richardson (tres años más y 18,6 millones) para reducir costes. Algo muy similar es lo que intentarían los californianos con Metta World Peace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *