Nate Robinson humilla a Kris Humphries con un tremendo ‘crossover’


Nate Robinson volvió a poner de manifiesta que es uno de los jugadores más en forma del momento en la NBA. El pequeño jugador de los Chicago Bulls volvió a hacer las delicias de los aficionados, esta vez dejando en muy mal lugar a Kris Humphries con una finta que, aparte de la humillación, a punto está de costarle una lesión de rodilla al ex de la Kardashian. Fue un movimiento espectacular que sirvió además para meter a los Bulls de lleno en el partido.

Aquí os dejo el video del canastón de Nate Robinson. No me gustaría estar en el pellejo del pobre Kris Humphires. ¡Qué temporada la suya! Ha vuelto a ser el jugador casi residual que fue.

Brooklyn Nets fuerza el séptimo partido

La gran jugada de Kryptonate al final no le sirvió de mucho a Chicago Bulls ya que terminaron perdiendo en su cancha por 92-95 y se lo jugarán todo a vida o muerte en el séptimo partido. El gran protagonista del último duelo fue Andray Blatche, que anotó los últimos 5 puntos de Brooklyn Nets y fue clave para la victoria de su equipo, al igual que la labor de Deron Williams en la dirección del equipo.

Por su parte los Bulls se complican una eliminatoria que tenían muy de cara. Incluso ya se estaba barajando la posibilidad de que Derrick Rose pudiera volver a las pistas en la eliminatoria contra Miami Heat pero ahora su presencia no está segura, no por su estado físico y psicológico, que también, sino porque igual los Bulls se terminan yendo a casa antes de los esperado. Los Brooklyn Nets han recuperado el factor cancha y tendrán el apoyo del público del Barclays Center para avanzar a segunda ronda de Playoffs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *