NBA 2K13 tendrá comentarios en castellano


El NBA 2K13 contará por primera vez con los comentarios en castellano de tres reputados periodistas deportivos. Los encargados de ponerle las voces al videojuego serán ni más ni menos que Anthony Daimiel de Canal +, Sixto Miguel Serrano, periodista especializado en la NBA y Jorge Quiroga, del diario Marca.

No es la primera vez que Anthony Daimiel se embarca en un proyecto de estas características, pues ya puso las voces, junto con Andrés Montes, para la franquicia NBA Live. Sin embargo, para el famoso periodista deportivo, ésta ha sido la experiencia de doblaje más completa a la que se ha enfrentado nunca.

Ha sido la experiencia de doblaje más completa en la que he colaborado. La extensión y variedad de los comentarios es impresionante y espero que los fans puedan disfrutarlo en el videojuego.

Aparte de la inclusión de comentarios en castellano por primera vez y de las mejoras gráficas, NBA 2K13 también ofrecerá un control más pulido, en el que el stick derecho cobrará una importancia vital: ya no servirá sólo para tirar, sino que será el que dirija los movimientos con balón del jugador en ataque, y sin balón en defensa. Además, incluirá una gran variedad de opciones, entre las que se encuentra la posibilidad de jugar con el Dream Team de Barcelona 92.

El juego también estará adaptado para Kinect. Mediante un sistema de comandos de voz podremos pedir tiempos muertos, dar órdenes a nuestros jugadores en medio del partido, o incluso protestar las decisiones arbitrales.

El NBA 2K13 está siendo desarrollado por Visual Concepts y será distribuído en nuestro país por la división 2K Sports. Saldrá a la venta el próximo 5 de octubre y estará disponible para Playstation 3, Xbox 360, PSP, PC, WII y WII U (estos últimos tendrán que esperar hasta navidades).

NBA,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *