El NBA Chasson Randle está a un paso del Madrid

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Chasson-Randle
El Real Madrid está a punto de anunciar una de esas contrataciones que ilusionan. No estamos hablando de un jugador contrastado, desde luego, pero el bueno de Chasson Randle podría incrementar el nivel del equipo entrenado por Pablo Laso.

La temporada pasada jugó en la NBA, primero en los Philadelphia 76ers, que le hicieron un contrato de 10 días, y después en los New York Knicks, donde tuvo cierto protagonismo.

No acaba de gustar en la NBA

Es base, mide 1,87 metros de altura y tuvo la oportunidad de terminar la temporada en la mejor liga del mundo disputando 26 partidos en los que no hizo malos números teniendo en cuenta los minutos que tuvo. Firmó una media de 5,3 puntos, 1,3 asistencias y 1,3 rebotes por encuentro, bastante menos que en la Liga de Desarrollo, donde destacó con promedios de 20,9 puntos, 3,7 rebotes y 3,7 asistencias.

Hay que decir que Chandle jugó durante cuatro temporadas en la NCAA promediando 16,5 puntos, 3,3 rebotes y 2,5 asistencias. Se convirtió en el máximo anotador de la historia de los Louisville Cardinals al acumular 2.375 puntos. Sin embargo, casi nunca despertó el interés de los equipos NBA.

Ya sabe lo que es jugar en Europa

Para él jugar en el Madrid no sería dar un paso atrás. Más dramático fue cuando después de disputar una Liga de Verano con los Golden State Warriors se fue a la República Checa, donde fue campeón de liga con el EZ Nymbruk. Jugar en el Madrid es un escaparate y sabe que si hace las cosas bien puede volver a su país. Tiene 24 años y mucho margen de mejora.

A continuación puedes ver un vídeo del que seguramente fue su mejor partido en la NBA. Anotó 12 puntos ante los Detroit Pistons y repartió varias asistencias de mérito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *