Curry es un crack y Durant va de crack

Kevin-Duranty-Stephen-Curry
Los Golden State Warriors no tuvieron piedad de los Washington Wizards anoche. Ganaron por 144-122, y eso que soltaron el pie del acelerador para no hacer más sangre.

Hubo dos grandes protagonistas. Uno de ellos Stephen Curry, que anotó nada más y nada menos que 51 puntos en tres cuartos. El otro, más que por su actuación, que también fue buena, destacó por un comentario que demuestra que va de sobrado. Me refiero a Kevin Durant.
SEGUIR LEYENDO “Curry es un crack y Durant va de crack”

LeBron James debutó con los Lakers con derrota

LeBron-James-debut
No fue el debut soñado. A los Lakers todavía les queda mucho camino por recorrer si quieren aspirar a ser campeones de la NBA. El anillo está bastante más cerca gracias a LeBron James, pero sus compañeros tendrán que estar a un muy buen nivel para tumbar a franquicias como la de los Golden State Warriors, que un año más volverán a ser los grandes favoritos.
SEGUIR LEYENDO “LeBron James debutó con los Lakers con derrota”

Wade seguirá un año más

Wade-Miami
No todas las viejas glorias se retiran. Los hay que están dispuestos a seguir al pie del cañón, como es el caso de Dwyane Wade. El veterano jugador de los Miami Heat, que ya tiene 36 años, se ve con fuerzas para continuar una temporada más, y eso que su baloncesto es de los más explosivos que se han conocido en la NBA.

Ha anunciado que será su “último baile” y espera que todo el mundo le apoye para realizar una temporada decente.
SEGUIR LEYENDO “Wade seguirá un año más”

Ginóbili se retira: le echaremos de menos

Manu-Ginobili
A diferencia de lo que solía ser habitual en Argentina, Manu Ginóbili no se interesó por el fútbol, sino que prefirió dedicarse al baloncesto, que era lo que más le gustaba. Además, sus casi 2 metros de altura le permitían soñar con llegar a ser un gran jugador, algo que logró a base de esfuerzo desde sus inicios.

Ahora mismo tiene 41 años y se despide como uno de los mejores jugadores de la historia de los San Antonio Spurs, con los que ha ganado 4 anillos de la NBA, que se dice pronto. En Estados Unidos se le ha visto durante 16 temporadas, desde 2002 hasta 2018, y siempre con la misma camiseta. Normal que sea una leyenda.
SEGUIR LEYENDO “Ginóbili se retira: le echaremos de menos”

¡LeBron James ficha por los Lakers!

LeBron-James-Lakers
¡Menudo bombazo! El fichaje de LeBron James por Los Angeles Lakers lo cambia todo. Ha firmado por 154 millones de dólares que se embolsará durante las próximas 4 temporadas, una cifra récord que está justificada por lo mucho que va a aportar sobre la pista y por la de camisetas que venderá. De hecho, desde que se puso a la venta se disparó en un 600% la venta de su camiseta de los Lakers si comparamos lo que sucedió con las tres primeras horas de cuando regresó a los Cleveland Cavaliers.
SEGUIR LEYENDO “¡LeBron James ficha por los Lakers!”

Kyrie Irving dejó Cleveland en busca de nuevos retos y porque no le querían

Kyrie-Irving-y-LeBron-James
El pasado verano, los Cleveland Cavaliers incluyeron a Kyrie Irving en negociaciones en las que pretendían incorporar a nuevos jugadores. Eso es algo que no se había dicho públicamente, ya que la versión que se había dado de la salida del base siempre había sido la misma.

Se dijo que quería abandonar la franquicia con mucha parte de razón, ya que estaba cansado de ser el hermano pequeño de LeBron James. Sin embargo, los propietarios también se cansaron de él y se dieron cuenta de que quería salir, motivo por el cual decidieron abrirse a su traspaso.
SEGUIR LEYENDO “Kyrie Irving dejó Cleveland en busca de nuevos retos y porque no le querían”

Los Grizzlies no traspasarán a Marc Gasol

Marc-Gasol
Con el revuelo que se ha organizado en Memphis, es normal que los propietarios del club hayan salido a la palestra para dejar claro que Marc Gasol no saldrá de los Grizzlies.

Está enfadado, sí, pero seguirá siendo el estandarte de la franquicia y harán todo lo posible para que esté contento. ¿La primera medida? Cargarse a David Fizdale, el entrenador.
SEGUIR LEYENDO “Los Grizzlies no traspasarán a Marc Gasol”

Embiid renueva y cobrará 148 millones en los próximos 5 años

Joel-Embiid
Tiene 23 años, es camerunés y los Philadelphia 76ers consideran que es el jugador indicado para empezar a soñar con un proyecto ganador. De lo contrario no le habrían ofrecido una renovación galáctica que ha aceptado muy gustosamente. Joel Embiid pasará a cobrar 148 millones de dólares en las próximas 5 temporadas, una cifra increíble que le sitúa a la altura de los mejor pagados de la NBA.
SEGUIR LEYENDO “Embiid renueva y cobrará 148 millones en los próximos 5 años”