¡LeBron James ficha por los Lakers!

LeBron-James-Lakers
¡Menudo bombazo! El fichaje de LeBron James por Los Angeles Lakers lo cambia todo. Ha firmado por 154 millones de dólares que se embolsará durante las próximas 4 temporadas, una cifra récord que está justificada por lo mucho que va a aportar sobre la pista y por la de camisetas que venderá. De hecho, desde que se puso a la venta se disparó en un 600% la venta de su camiseta de los Lakers si comparamos lo que sucedió con las tres primeras horas de cuando regresó a los Cleveland Cavaliers.
SEGUIR LEYENDO “¡LeBron James ficha por los Lakers!”

Kyrie Irving dejó Cleveland en busca de nuevos retos y porque no le querían

Kyrie-Irving-y-LeBron-James
El pasado verano, los Cleveland Cavaliers incluyeron a Kyrie Irving en negociaciones en las que pretendían incorporar a nuevos jugadores. Eso es algo que no se había dicho públicamente, ya que la versión que se había dado de la salida del base siempre había sido la misma.

Se dijo que quería abandonar la franquicia con mucha parte de razón, ya que estaba cansado de ser el hermano pequeño de LeBron James. Sin embargo, los propietarios también se cansaron de él y se dieron cuenta de que quería salir, motivo por el cual decidieron abrirse a su traspaso.
SEGUIR LEYENDO “Kyrie Irving dejó Cleveland en busca de nuevos retos y porque no le querían”

Los Grizzlies no traspasarán a Marc Gasol

Marc-Gasol
Con el revuelo que se ha organizado en Memphis, es normal que los propietarios del club hayan salido a la palestra para dejar claro que Marc Gasol no saldrá de los Grizzlies.

Está enfadado, sí, pero seguirá siendo el estandarte de la franquicia y harán todo lo posible para que esté contento. ¿La primera medida? Cargarse a David Fizdale, el entrenador.
SEGUIR LEYENDO “Los Grizzlies no traspasarán a Marc Gasol”

Embiid renueva y cobrará 148 millones en los próximos 5 años

Joel-Embiid
Tiene 23 años, es camerunés y los Philadelphia 76ers consideran que es el jugador indicado para empezar a soñar con un proyecto ganador. De lo contrario no le habrían ofrecido una renovación galáctica que ha aceptado muy gustosamente. Joel Embiid pasará a cobrar 148 millones de dólares en las próximas 5 temporadas, una cifra increíble que le sitúa a la altura de los mejor pagados de la NBA.
SEGUIR LEYENDO “Embiid renueva y cobrará 148 millones en los próximos 5 años”

Teodosic jugará en Los Ángeles Clippers

Teodosic
No es casualidad que el CSKA de Moscú esté por la labor de tirar la casa por la ventana para fichar a Sergio Rodríguez. En Estados Unidos dan por hecho que perderán a su gran estrella, al serbio Milos Teodosic. A sus 30 años, y tras una carrera deportiva en la que ha ganado muchos títulos, ya iba siendo hora de que probara las mieles de la mejor liga del mundo.
SEGUIR LEYENDO “Teodosic jugará en Los Ángeles Clippers”

La desafortunada peineta de Marcus Smart a sus aficionados

Marcus-Smart
Smart quiere decir inteligente en inglés, así que me temo que Marcus Smart no rinde honor a su apellido. El jugador de los Boston Celtics es noticia por dedicar una peineta a los aficionados de su equipo, que como es lógico no lo han encajado nada bien.

Como podrás comprobar en el vídeo que se muestra a continuación, desata su ira contra quienes le critican nada más fallar un triple que jamás debió lanzar, ya que tenía a Dwyane Wade encima.
SEGUIR LEYENDO “La desafortunada peineta de Marcus Smart a sus aficionados”

Pau Gasol se une al club de los 20.000 puntos a base de triples

Pau-Gasol
Ya sabíamos que Pau Gasol era una leyenda. Eso no lo vamos a descubrir ahora. No le hacía falta llegar a los 20.000 puntos para ser considerado como tal, aunque la verdad es que sobrepasar esa barrera le da todavía más caché.

El jugador de los San Antonio Spurs se une a un club muy selecto en el que ahora mismo hay 43 jugadores, 8 de ellos en activo. Además, se convierte en el segundo jugador europeo en lograrlo, ya que solo Dirk Nowitzki había hecho algo igual hasta la fecha.
SEGUIR LEYENDO “Pau Gasol se une al club de los 20.000 puntos a base de triples”

Los jugadores de la NBA mejor pagados en la temporada 2016-2017

Durant-y-Lebron
Tan solo hay un jugador europeo entre los 10 mejor pagados de la NBA. No es Pau Gasol, sino que ese privilegio le corresponde a Dirk Nowitzki, un perro viejo que todavía sobrevive en el Top 10 por los pelos. El de Sant Boi ni siquiera está entre los 50 mejor pagados, pero su hermano sí aparece copando el puesto número 22.

Como la NBA no publica este tipo de datos, los hemos obtenido echando un vistazo a páginas web como ESPN y Spotrac.
SEGUIR LEYENDO “Los jugadores de la NBA mejor pagados en la temporada 2016-2017”