Lo que cobrará Doncic por patrocinar Jordan Brand

Doncic-Jordan-Brand
Tremendo lo que está logrando Luka Doncic en la NBA. El jugador esloveno se ha convertido en uno de los más influyentes tanto en la pista como fuera de ella, motivo por el cual no es de extrañar que haya logrado el cuarto patrocinio más suculento de la competición, solo superado por Michael Jordan (130 millones por año), LeBron James (32) y Kevin Durant (26).
SEGUIR LEYENDO «Lo que cobrará Doncic por patrocinar Jordan Brand»

¿Alguien duda de que Doncic jugará el próximo All Star?

Luka-Doncic
A estas alturas de la película no hay dudas. Luka Doncic, quien ahora mismo se encuentra lesionado, no volverá a ver el All Star desde la grada como sucedió la temporada pasada. Fue la estrella del All Star de los Rookies y no participó en el de los mejores jugadores de la NBA de milagro, pero este año es evidente que será uno de los grandes alicientes de la fiesta del baloncesto norteamericano.
SEGUIR LEYENDO «¿Alguien duda de que Doncic jugará el próximo All Star?»

Mike D’Antoni dejará los Rockets cuando termine la próxima temporada

Mike-Dantoni
Aunque todos estamos centrados en lo que sucede en la Finales de la NBA, que de momento han empezado con un triunfo de los Toronto Raptos sobre los Golden State Warriors con un gran Marc Gasol, no hay que olvidarse de otras noticias que sacuden con fuerza la mejor liga del mundo.

Uno de esos rumores tiene que ver con Mike D’Antoni, actual entrenador de los Houston Rockets. Por lo que hemos podido saber, no va a renovar, así que la 2019-2020 será su última temporada al frente del equipo.
SEGUIR LEYENDO «Mike D’Antoni dejará los Rockets cuando termine la próxima temporada»

Debut amargo de Pau Gasol con los Bucks

Pau-Gasol-Milwaukee-Bucks
Pau Gasol no puede estar contento con los primeros minutos que disputó con su nuevo equipo, los Milwaukee Bucks. Decidió dejar los San Antonio Spurs, que es el único equipo de la NBA en el que no ha triunfado, para probar suerte en la que seguramente será su última aventura como profesional. No hay que olvidar que ha fichado por un equipo que ahora mismo es el que más partidos ha ganado en lo que va de temporada en la Conferencia Oeste, así que nuevamente aspira el título de campeón.
SEGUIR LEYENDO «Debut amargo de Pau Gasol con los Bucks»

Curry es un crack y Durant va de crack

Kevin-Duranty-Stephen-Curry
Los Golden State Warriors no tuvieron piedad de los Washington Wizards anoche. Ganaron por 144-122, y eso que soltaron el pie del acelerador para no hacer más sangre.

Hubo dos grandes protagonistas. Uno de ellos Stephen Curry, que anotó nada más y nada menos que 51 puntos en tres cuartos. El otro, más que por su actuación, que también fue buena, destacó por un comentario que demuestra que va de sobrado. Me refiero a Kevin Durant.
SEGUIR LEYENDO «Curry es un crack y Durant va de crack»

LeBron James debutó con los Lakers con derrota

LeBron-James-debut
No fue el debut soñado. A los Lakers todavía les queda mucho camino por recorrer si quieren aspirar a ser campeones de la NBA. El anillo está bastante más cerca gracias a LeBron James, pero sus compañeros tendrán que estar a un muy buen nivel para tumbar a franquicias como la de los Golden State Warriors, que un año más volverán a ser los grandes favoritos.
SEGUIR LEYENDO «LeBron James debutó con los Lakers con derrota»

Wade seguirá un año más

Wade-Miami
No todas las viejas glorias se retiran. Los hay que están dispuestos a seguir al pie del cañón, como es el caso de Dwyane Wade. El veterano jugador de los Miami Heat, que ya tiene 36 años, se ve con fuerzas para continuar una temporada más, y eso que su baloncesto es de los más explosivos que se han conocido en la NBA.

Ha anunciado que será su «último baile» y espera que todo el mundo le apoye para realizar una temporada decente.
SEGUIR LEYENDO «Wade seguirá un año más»

Ginóbili se retira: le echaremos de menos

Manu-Ginobili
A diferencia de lo que solía ser habitual en Argentina, Manu Ginóbili no se interesó por el fútbol, sino que prefirió dedicarse al baloncesto, que era lo que más le gustaba. Además, sus casi 2 metros de altura le permitían soñar con llegar a ser un gran jugador, algo que logró a base de esfuerzo desde sus inicios.

Ahora mismo tiene 41 años y se despide como uno de los mejores jugadores de la historia de los San Antonio Spurs, con los que ha ganado 4 anillos de la NBA, que se dice pronto. En Estados Unidos se le ha visto durante 16 temporadas, desde 2002 hasta 2018, y siempre con la misma camiseta. Normal que sea una leyenda.
SEGUIR LEYENDO «Ginóbili se retira: le echaremos de menos»