Una mujer en Dallas Mavericks


La temporada de Dallas Mavericks, lastrados gran parte de la Regular Season por la lesión de Dirk Nowitzki, no está siendo la esperada para los ganadores de la NBA en 2011. Y si sorprendente es la decepción de los Mavericks, más lo es aún la idea que se le ha ocurrido a su entrenador Mark Cuban para tratar de arreglar la situación. Cuban quiere que una mujer juegue en Dallas Mavericks, en concreto Brittney Griner, pívot de la NCAA de 2.03 m.
SEGUIR LEYENDO “Una mujer en Dallas Mavericks”

Escalofriante lesión en la NCAA


Durísimas imágenes las que se vivieron ayer en el baloncesto norteamericano, en concreto en la NCAA. El jugador de Louisville, Kevin Ware, sufrió una aparatosa lesión en el partido que enfrentaba a su equipo ante Duke. En una acción fortuita, Ware se partía la tibia y el peroné por dos sitios, dejando ambos huesos expuestos a la vista. La lesión fue tan impactante que la CBS dejó de emitir repeticiones de la jugada, mientras alguno de los compañeros de Ware lloraban y deambulaban por la cancha en estado de shock. Incluso el video de la jugada ha sido censurado en Estados Unidos.
SEGUIR LEYENDO “Escalofriante lesión en la NCAA”

Detienen al hijo de Michael Jordan


A Michael Jordan no paran de crecerle los enanos. A la mala temporada del equipo del que es manager, los Charlotte Bobcats, que le ha llevado a ser la peor franquicia de la historia de la NBA, se le unen ahora los problemas que le está creando su hijo, Marcus Jordan. El primogénito de Air Jrdan, al parecer, fue detenido por la Policía en Omaha (Nebraska) tras haber causado diversos altercados en el hotel en el que se alejaba.
SEGUIR LEYENDO “Detienen al hijo de Michael Jordan”