Los New York Knicks quieren a LeBron James en 2015


Los rumores sobre el futuro de algunas de las grandes estrellas NBA sigue en boca de todos. Hace poco nos hacíamos eco del interés de Los Angeles Lakers en Carmelo Anthony y LeBron James. Sin embargo, los rumores continúan y en el medio estadounidense ESPN afirman que LeBron James podría irse rumbo a Nueva York para jugar en los New York Knicks precisamente con Carmelo Anthony.

También comentábamos hace poco que los New York Knicks están dispuestos a lo que sea para mantener a su jugador franquicia y le han dado total libertad para elegir los que serán sus compañeros dentro de dos temporadas. Los Knicks aseguran que tendrán margen salarial para acometer cualquier fichaje.

Dupla LeBron James-Carmelo Anthony


Según el medio ESPN, sería el propio LeBron James el que habría comentado a persona s de su círculo cercano que estudiaría muy seriamente la posibilidad de jugar en una franquicia como New York Knicks si dentro de dos años, en 2015, considera que su ciclo de Miami Heat se ha terminado.

Por su parte, Carmelo Anthony podría elegir a James como el compañero ideal para conseguir su primer anillo de campeón en la NBA con los Knicks… eso si la franquicia neoyorkina consigue retenerlo.

De momento no son más que especulaciones y rumores, pero el caso es que LeBron James y Carmelo Anthony parecen estar destinados a jugar juntos, al menos por lo que apuntan dichos rumores, que los sitúan primero a ambos en Los Angeles Lakers junto a Kobe Bryant, y luego en New York Knicks. Y ojo, porque hay otras franquicias interesadas en fichar al MVP de la temporada pasada, como los Chicago Bulls.

Quién sabe si terminarán jugando juntos pero desde luego formarían una dupla letal.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *