No hay quien gane a San Antonio Spurs


San Antonio Spurs lo han vuelto a hacer, y elevan su racha hasta las hasta las 20 victorias consecutivas. Anoche volvieron a vencer en el AT&T Center de San Antonio a Oklahoma City Thunder por 120 – 111 y colocaron el 2 – 0 en una eliminatoria que ahora viaja a Oklahoma. Por si no eran suficientemente favoritos, los de San Antonio están haciendo unos Playoffs maravillosos que les convierten aún más, si cabe, en los principales candidatos a obtener el anillo de campeones de la NBA 2012.

El trío formado por Tony Parker, Manu Ginobili y Tim Duncan, no dieron opciones a los Thunder que, eso sí, pelearon el partido como jabatos y llegaron casi a igualar el partido tras remontar una desventaja de más de 20 puntos. Sin embargo, en ese momento volvió a aparecer el juego rápido y en equipo de los Spurs, que no quisieron dejar escapar una victoria tan importante.

Por su parte, Oklahoma está mostrándose como un equipo con ganas, con buenas individualidades, pero que fallan en los momentos clave. No fue suficiente esta vez con la aportación de Kevin Durant (31 puntos), Russell Westbrook (27) y James Harden (30). San Antonio se mostró más incisivo en los momentos clave, algo que parece lógico teniendo en cuenta que llevan más de cinco temporadas jugándose los partidos clave de los Playoffs.

De esta forma San Antonio sigue agrandando su leyenda en estos Playoffs 2012, en los que todavía no han perdido ni un solo partido. Habrá que confiar en una reacción de Oklahoma, que seguro que logrará romper esa imbatibilidad. Quizá una sola victoria les sirva para hacer dudar a los Spurs, y es que no es bueno acostumbrarse a ganar siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *