Novias y esposas de las estrellas de la NBA


Además de ser unos cracks del baloncesto, las estrellas de la NBA también son personas, con sus vidas, sus problemas y sus amores y desamores. Como nos gusta saber todo acerca de los jugadores de la NBA no sólo dentro de la cancha, también queremos saber con quién comparte su vida cada uno. ¿Quién está soltero? ¿Quién casado? ¿Quién es un rompecorazones? ¿Quién tiene la novia más espectacular de la NBA? A continuación os contamos quienes son las novias y esposas de las estrellas de la NBA.

La historia de Kobe Bryant con Vanessa Bryant o Vanessa Laine es una de las más tormentosas y mediáticas de la NBA. Llegaron a iniciar los trámites de divorcio, pero ahora parece que han vuelto juntos… Ni contigo ni sin ti.


Carmelo Anthony tiene una relación consolidada con Lala Vasquez.


Lebron James tiene dos hijos con su esposa, Savannah Brinson, miembro de las Pussycat Dolls. En su momento se rumoreó que ella podría haberle sido infiel con Rashard Lewis.


¿Es esta chica la novia de Blake Griffin? Se rumorea que Sabrina Maserati ha conseguido conquistar el corazón del jugador de Los Angeles Clippers.


Dirk Nowitzki ha contraído matrimonio recientemente con Jessica Olsson.


Silvia López, la novia de Pau Gasol.


Parece ser que esta chica llamada Hedisa Visapa es la novia del pívot congoleño nacionalizado español, Serge Ibaka. Hubo rumores de infidelidad con James Harden.


Fijaos en esta bonita estampa de Derrick Rose con su esposa Mieka Reese.

Noviazgos mediáticos que acabaron en fracaso

Uno de las rupturas más mediáticas fue la de Eva Longoria con Tony Parker.


Tampoco duró mucho la relación de Kris Humphries con Kim Kardashian.

Curiosidades, Jugadores, NBA,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *