Nueva exhibición de Curry, esta vez ante los Pelicans

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Stephen Curry
Muy bestia lo de Stephen Curry, que la volvió a liar para celebrar su 28 aniversario. El base de los Golden State Warriors comandó a los suyos en la victoria número 60 en lo que va de temporada, lo que les acerca al récord de 72-10 que poseen los míticos Chicago Bulls de Michael Jordan desde 1996.

Decisivo una vez más

Esta vez aportó 27 puntos al recital de su equipo ante los New Orlans Pelicans, que en ningún momento fueron capaces de plantar cara. El base penetró con mucha facilidad y prologó su recital de triples lanzando desde todas partes. De hecho, sobre la bocina del tercer cuarto, se lanzó una castaña que entró tocando el tablero antes de besar las redes. Es evidente que está en un estado de gracia fuera de lo normal.

Los Warriors ganaron por 125-107 para ser el equipo que alcanza las 60 victorias con más rapidez. Solo acumulan 6 derrotas y todo apunta a que van a ganar un nuevo anillo de campeones con facilidad, aunque en los playoffs de la NBA cualquier cosa puede pasar.

Recital de recursos

No te pierdas el siguiente vídeo con algunas de las canastas que logró Curry anoche. El mejor jugador de baloncesto del mundo nunca descansa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *