Odom estuvo a punto de retirarse

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


A más de uno y de dos le han pillado por sorpresa las últimas declaraciones de Lamar Odom. El ex de Los Angeles Lakers, ahora en las filas de los Dallas Mavericks, estuvo a punto de dejar el baloncesto durante los últimos meses de 2011. El ‘lockout’ y una accidente con víctima mortal que vivió en primera persona le dejaron en estado de shock e hicieron que se replanteara muchas cosas.

Odom iba de copiloto en un coche que atropelló a un joven que murió. Esa experiencia le ha marcado mucho y por momentos estuvo a punto de tirar la toalla por no sentirse preparado para competir:

Estuve muy cerca de dejarlo. Mi mujer me convenció. Me preguntaba si estaba mentalmente preparado para jugar y si no jugaba bien, ¿estaba preparado para ayudar al equipo?

La idea le rondaba la cabeza y no sabía si iba a ser por un año o de forma definitiva. Finalmente ha decidido empezar la temporada con los ‘Mavs’ y la verdad es que no lo ha hecho con demasiada fuerza, aunque poco a poco parece que va recuperando su mejor nivel. Esta noche se medirá a su ex equipo en Los Ángeles. Veremos cómo le recibe el público del Staples Center.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *