Odom quiere volver a los Lakers


Lamar Odom se ha arrepentido de dejar Los Ángeles para irse a Dallas. El ala-pívot estadounidense está teniendo muchos problemas para adaptarse a la plantilla que ganó el anillo la temporada pasada.

Lo cierto es que no son tiempos fáciles para Odom. La temporada empezó muy mal para él, ya que se planteó pasar un año sabático después de asistir a un accidente de coche con víctima mortal en el que viajaba como copiloto.

Con la ayuda de su familia y amigos pudo superarlo y decidió encender motores tras el follón que se organizó con lo del lockout. Sin embargo, nunca ha llegado a brillar como lo hizo en el Staples Center, en casi todos los partidos ha registrado números que distan mucho de los conseguidos en su anterior etapa.

Quienes le conocen saben que quiere volver a casa, aunque por desgracia para él no puede volver a vestir la camiseta de los Lakers esta temporada. Además, los Clippers tampoco pueden acogerle porque no tienen jugadores con contrato a punto de terminar para ser ofrecidos a Dallas.

El 15 de marzo es la fecha límite para los traspasos, veremos qué sucede con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *