Oklahoma se queda con siete jugadores por culpa de las lesiones

Kevin Durant
Drama total el que se está viviendo en los Oklahoma City Thunder. Solo han ganado un partido de cinco disputados, y en parte eso es culpa de las lesiones. En estos momentos solo tienen siete jugadores disponibles y así es muy difícil ganar partidos en una competición tan exigente como la NBA.

La plantilla de Brooks es una plantilla irreconocible. Serge Ibaka es la gran estrella, pero con él no es suficiente. Las bajas de Kevin Durant y Russell Westrbook pesan demasiado, y tampoco les ha venido muy bien que el pasado lunes se lesionara Andre Roberson ante los Nets.

Prisas por fichar

La conferencia Oeste no es una conferencia fácil, así que ya veremos lo que pasa con los Thunder. Perder partidos a estas alturas es perder la posibilidad de clasificarse para los Playoffs, o como mínimo perder la posibilidad de obtener una buena clasificación para evitar cruces dolorosos.

Es por ello que en Oklahoma están trabajando a destajo para incorporar a un veterano que les pueda echar una mano ante esta plaga de lesiones. La NBA se lo permite porque tiene a más de cuatro jugadores lesionados que previsiblemente estarán más de dos semanas de baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *