Paliza de España a Francia para meter miedo

Marc Gasol Mundial
España sigue a lo suyo en su Mundial de Baloncesto. Ayer sumó su cuarta victoria en otros tantos partidos arrollando a la actual campeona del mundo por 88-64. Francia fue un juguete en manos de los de Juan Antonio Orenga, que siempre fueron por delante en el marcador y que se apoyaron en la contundencia de Marc Gasol y Serge Ibaka para ganar el partido cómodamente.

Todas las piezas del engranaje funcionan

Rudy Fernández y Juan Carlos Navarro tampoco se escondieron y machacaron a los galos con sus tiros. Cuajaron un gran partido para ganarse la confianza del entrenador y liberaron a Pau Gasol de llevar todo el peso ofensivo. El nuevo jugador de los Chicago Bulls firmó un partido muy aceptable, aunque no estuvo tan fino como ante Brasil. Sus compañeros se encargaron de darle un día de medio descanso.

Uno de ellos fue Sergio Llull, que acabó con 10 puntos en los 20 minutos que disputó. De hecho, todos los jugadores anotaron como mínimo dos puntos, un claro síntoma de que el equipo funciona y hay fondo de armario. En Francia Nicolas Batum llevó la batuta anotadora con 11 puntos, los mismos que Antoine Diot.

Último partido ante Serbia

Mañana cerrarán la fase de grupos enfrentándose a Serbia, una selección que acumula dos victorias y dos empates hasta la fecha. Pase lo que pase, serán primeros de grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *