Palizón de Estados Unidos a la República Dominicana


Después de perder contra un sparring como le sucedió al Dream Team, la selección estadounidense se ha puesto las pilas y ha arrasado en el primer partido amistoso que ha disputado. Su victoria por 113-59 puso de manifiesto la superioridad de los jugadores de la NBA ante la República Dominicana una selección que no es ni mucho menos una de las más fuertes del mundo.

El mejor del partido fue sin duda alguna Kevin Durant. El MVP de la temporada logró 24 puntos y 10 rebotes en los minutos en los que estuvo en pista. Tampoco le fue nada mal a Andre Iguodala, autor de 18 puntos.

El partido sirvió para ver en acción a Anthony Davis, número uno del Draft de 2012 que ha llegado para suplir a Blake Griffin, baja tras dañarse el menisco en un entrenamiento. Su actuación fue también notable, pues aportó 9 puntos y un rebote.

La tónica del partido fue la esperada. Estados Unidos demostró su poderío físico y lo aprovechó para machacar a su rival en contraataques fulminantes. LeBron James machacó el aro con dureza en varias ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *