Partidazo de Curry para humillar a los Cavaliers de LeBron

Stephen Curry
LeBron James tampoco puede con Stephen Curry. El MVP de la temporada pasada sigue demostrando que está a un nivel insuperable para el resto, así que no es de extrañar que los Golden State Warriors se mantengan como el mejor equipo de la NBA con un balance de 38 victorias y 4 derrotas al que solo se acercan los San Antonio Spurs (36 victorias y 6 derrotas).

Por la vía rápida

Anoche la volvió a liar ante los Cleveland Cavaliers, a los que superaron por un contundente 98-132, lo que significó la peor derrota de LeBron como local desde que es profesional.

Curry anotó 35 puntos (7 triples) y su equipo voló durante todos los cuartos del partido. Andre Iguodala aportó 20 puntos más y Draymond Green lo bordó poniendo dos tapones, anotando 16 puntos, repartiendo 10 asistencias y capturando 7 rebotes. El pívot de Saginaw hizo un partido muy completo.

Los números de LeBron fueron bastante peores. Se fue a la ducha tras haber sumado 16 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, registros que rara vez repite a lo largo de la temporada.

La exhibición de Curry y el pique entre estrellas

A continuación puedes ver algunas de las canastas que logró Curry en otra noche perfecta. El segundo vídeo es sobre un pequeño pique que tuvo con LeBron en el primer cuarto. No te pierdas su respuesta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *