Partidazo de Rudy Fernández en la victoria ante los Clippers


Rudy Fernández sigue con su festival de buen juego en la NBA, yendo a más cada partido y demostrando en la cancha lo aclimatado que está ya a su equipo, los Portland Trail Blazers. 108-93 fue el marcador ante Los Ángeles Clippers, donde el escolta español consiguió 17 puntos en los 30 minutos que jugó y su equipo lleva ya 4 victorias consecutivas y una espectacular marca de 14-7 desde que Brandon Roy se lesionó y Rudy se hizo con muchos minutos. Quién se lo iba a decir al mallorquín cuando a comienzos de temporada quería regresar a Europa porque no se encontraba a gusto en la ciudad americana, menos mal que tiene a Patt Mills y consiguió recuperarse de su morriña y encontrar un gran apoyo dentro del vestuario.

La espectacular pareja angelina formada por Gordon y Griffin, con 35 y 20 puntos respectivamente, no fue suficiente para derrotar a los Blazers, que además de Rudy tuvieron a Matthews y Aldridge como líderes del equipo con 28 puntos cada uno. Rudy encestó 7 de 10 y consiguió un triple de los dos que lanzó, además de 2 tiros libres de 3 intentos, 3 asistencias y 3 rebotes. Un gran partido del mallorquín, que poco a poco va ganando apoyos en Portland y su entrenador está cada día más contento con su juego y ya lo elogia en la prensa.

Con esta victoria, los Blazers ocupan el octavo puesto en la Conferencia Oeste con 24 victorias y 20 derrotas, acumulando cuatro victorias consecutivas y una marca de 6-4 en los últimos 10 partidos, coincidiendo con el gran momento de forma de Rudy Fernández. Para los Clippers está peor la cosa y son 13 de 15 en la misma Conferencia, donde han conseguido únicamente 16 victorias y 26 derrotas, aunque últimamente han mejorado su juego y hasta cortaron la magnífica racha de victorias de los Lakers derrotándoles en el duelo angelino de hace unos días. San Antonio Spurs y Los Angeles Lakers lideran la Conferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *