Partidazo en la victoria de los Lakers ante los Warriors


Sigue la racha y llegó la sexta victoria consecutiva de los Lakers, que disputaron un auténtico partidazo ante los Warriors, y que deparó un marcador final muy ajustado con 110-115. Un gran espectáculo en el derbi californiano en el que hubo sitio para un festival reboteador, con 47 para los Lakers y 27 para los Warriors. Nueva victoria de los de Pau que ganan con ello la serie de partidos que han jugado ante los de Oakland una temporada más, algo que llevan haciendo de forma ininterrumpida desde 1994.

Pasaron apuros los Lakers, que no combinaban lo suficiente, hasta que Kobe Bryant se hizo con el balón para salir del atolladero y terminar el partido como el héroe de la noche con 39 puntos, solo 1 más que el máximo anotador de los Warriors, Monta Ellis. Un gran partido del 24 amarillo, que completó capturó 6 reobres, dio 4 asistencias y recuperó 3 balones. No le fue mal la cosa tampoco a nuestro Pau Gasol, que hizo 24 puntos, 11 rebotes y repartió 3 asistencias en el tiempo que estuvo en la cancha, que fueron 37 minutos. Wright, de Warriors, hizo también un gran partido con 27 puntos.

Con esta victoria avanzan por fin los Lakers en la clasificación y son ya segundos en la Conferencia Oeste, con 29 victorias y 11 derrotas, mismo número que los terceros, Dallas Mavericks, pero que tienen 26 victorias, eso sí, con 3 partidos menos que los angelinos y con una racha negativa de tres derrotas. Los Warriors ocupan el puesto 12 de 15 con 15 victorias y 23 derrotas y con una racha de 5-5 en los últimos 10 partidos. El próximo partido de Gasol y compañía será el sábado ante los New Jersey Nets, mientras que los de Oackland tendrán otro derbi, esta vez contra los Clippers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *