Partidazo de Ibaka en la victoria de los Magic ante los Hawks

Ibaka-Magic
Festival de Serge Ibaka en la victoria de los Orlando Magic ante los Atlanta Hawks. El pívot español nacido en la República del Congo anotó 29 puntos en una noche mágica en la que su equipo venció por 131 a 120.

Dwight Howard, ex de los Magic, trató de plantar cara, pero sus 20 puntos y 16 rebotes fueron insuficientes para contrarrestar a Ibaka.

Media hora para enmarcar

Jugó poco más de 32 minutos y fue muy efectivo. Lo más sorprendente de todo es que se la jugó en numerosas ocasiones desde más allá de la línea de tres puntos, logrando cuatro triples de ocho intentos. En el tiro de dos tuvo más acierto, ya que firmó un 61,1% de acierto, mientras que en los tiros libres estuvo impecable (anotó los tres que lanzó).

El base del equipo, Elfrid Payton, también firmó una buena noche anotadora al sumar 26 puntos. Lo mismo podemos decir de Evan Fournier y Jodie Meeks, que se fueron a la ducha con 23 y 20 puntos respectivamente.

En estos momentos los Magic son undécimos en la Conferencia Este con 11 victorias y 15 derrotas. Algo mejor les va a los Hawks, que son novenos y suman 12 victorias y 13 derrotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *