Partidos y horarios Final-Four 2013


Este fin de semana se celebra la Final-Four 2013. El pabellón O2 de Londres será la sede de los partidos que decidirán cual es el mejor equipo de baloncesto de Europa en la actualidad. Cuatro equipos clásicos europeos lucharán por la victoria final, entre ellos dos españoles (Barcelona y Real Madrid) y los dos equipos que disputaron la final el año pasado, Olympiacos y CSKA de Moscú. ¿Se puede pedir más?

Final-Four 2013

CSKA Moscú y Olympiacos repetirán su final del año pasado, con el equipo ruso ansioso por devolverle la eliminación del año pasado a los griegos. Por plantilla, CSKA debería ser favorito Por su parte, Olympiacos ha realizado una temporada a trompicones, en la que el orgullo de sus líderes ha permitido al equipo sobreponerse a los problemas económicos y a la marcha de jugadores muy importantes. A pesar de todo, Olympiacos ha conseguido mantenerse en la cima del baloncesto europeo, y en estos momentos decisivos son muy peligrosos y competitivos.


Los aficionados españoles también estamos de enhorabuena ya que veremos una semifinal completamente española. El Real Madrid tratará de vengarse de la eliminación de la Copa del Rey a manos de su máximo rival, mientras que el Barcelona Regal busca un nuevo éxito en la Euroliga con un equipo mermado de efectivos. A la baja segura de Mickeal se unen las dudas por el estado físico de hombres como Jawai, Ingles, Todorovic, Navarro o Sada.

Viernes 10
Olympiacos vs. CSKA Moscú – 18:00
Real Madrid vs. Barcelona Regal – 21:00

Domingo 12
Partido 3º y 4º puesto – 18:00
Final Euroliga 2013 – 21:00

Barcelona Regal y Real Madrid jugarán su semifinal el viernes a las 21:00 horas. El sábado los equipos descansarán y el domingo se jugará tanto la final con el partido por el tercer y cuarto puesto, con la presencia asegurada de Real Madrid o Barcelona en ambos partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *