Pau Gasol, actor en la telenovela ‘Eva Luna’


Pau Gasol es uno de esos jugadores de la NBA que todo lo que toca se convierte en oro y que no solo se lo disputan las grandes firmas deportivas sino que, como buen famoso, se lo rifan para participar en diversas series de televisión. Hace un par de años le vimos debutar en la pequeña pantalla, sin contar con los múltiples anuncios que graba, de mano de la serie ‘Numb3rs’, una serie policíaca norteamericana en la que la policía y un científico intentan evitar diversos delitos.

También pudimos ver a Pau en ‘CSI Miami’ donde era una víctima a la que se le realizó una escalofriante autopsia y hasta participó en una de las comedias que más está arrasando en Estados Unidos en el último año, ‘Modern Family’, una serie que en España emiten Neox y Fox. Pero el caso que nos ocupa es el de ‘Eva Luna’, un famosísimo culebrón que acaba de llegar a su fin y que para ese episodio tan especial contó con la aparición del jugador de los Lakers.

Gasol apareció en el último episodio en el momento más emotivo y esperado de todos los fans de la serie, el de la boda de Eva Luna, su protagonista, con Daniel, su amado. Pau se interpreta a sí mismo y acude a la boda como un amigo de la pareja que va a desearles mucha suerte y a pedir disculpas por no poder quedarse en un día tan especial. El jugador afirmó que no se pone nada nervioso en los rodajes y que el cine es una opción que le atrae mucho. Quién sabe, quizás cambie el Staples Center en un futuro para ir al Kodak Theatre a recoger un Oscar. Talento no le falta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *