Pau Gasol reconoce estar agotado físicamente


Pau Gasol, el mejor jugador español de todos los tiempos, reconoce estar agotado físicamente. Este inicio de temporada ha sido buenísimo para él, ha tenido mucho protagonismo y ha sabido tirar del carro de un equipo que sin Kobe Bryant pierde mucho. Además, las bajas de Andrew Bynum y Theo Ratliff le han colocado como el único cinco claro, algo que pasa factura cuando tienes que jugar cerca de 40 minutos por partido. Así lo explica el propio ala-pívot:

Jugar tantos minutos, sobre todo en la posición en la que juego, te afecta sobre todo físicamente, te crea molestias, porque estás trabajando a veces más de lo que físicamente puedes.

Cuando le preguntaron por el nivel del equipo, comentó que son conscientes de que no están jugando como podrían jugar, pero confía en que poco a poco se van a ir entonando para llegar a la recta final de la temporada en una buena posición. Sabe que el factor campo es muy importante para tener muchas opciones en los playoffs.

Mañana los Lakers jugarán ante los Washington Wizards, un equipo que ha sido definido con los adjetivos de joven y talentoso por Gasol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *