Pau Gasol sigue en los Lakers


Pau Gasol seguirá en Los Angeles Lakers. Tras muchas especulaciones el de Sant Boi de Llobregat no se moverá y trabajará duro para que su equipo sea campeón, algo que sinceramente no creo que ocurra. Ahora por fin está tranquilo y ha querido compartir su alegría con sus seguidores a través de Twitter:

La incertidumbre ha llegado a su fin! Feliz de continuar vistiendo la camiseta de Lakers! Ahora a centrarse solamente en jugar y ganar.

Finalmente el mercado se ha movido menos de lo esperado. Otros grandes jugadores como Steve Nash, Rajon Rondo y Dwight Howard tampoco se han movido. Además, los Boston Celtics no se han cargado al ‘Big Three’ como se aseguraba que iba a suceder desde varios medios de comunicación estadounidenses.

Los Lakers intentaron fichar a Michael Beasley y no pudieron. Luego lo intentaron con un base y tuvieron más suerte. Ramon Sessions llega junto al ex ACB Christian Eyenga a cambio de Luke Walton, Jason Kapono y una elección en el Draft. Además, Steve Blake no ha sido el base sacrificado como todo el mundo pensaba, sino que ha sido el veterano Derek Fisher quien ha tenido que hacer las maletas para marcharse a los Houston Rockets a cambio del pívot Jordan Hill.

Por lo demás, destacar la marcha de Leandro Barbosa (ex Toronto Raptors) a los Indiana Pacers y la de Sam Young a los Philadelphia 76ers (ex Memphis Grizzlies), mientras que también hay que hablar del traspaso a tres bandas entre Clippers, Nuggets y Wizards. Ronny Turiaf y JaVale McGee llegan a Denver, Nené y Brian Cook a Washington y Nick Young a Los Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *