Pau Gasol y Kobe Bryant destrozan a los Wizards


Pau Gasol y Kobe Bryant han dado un auténtico recital en el partido de los Lakers ante los Wizards y han resuelto un marcador que ha terminado en 115-108 para los angelinos. El catalán ha recuperado su mejor juego después de superar sus molestias y ha terminado el partido siendo el que más minutos ha jugado, 42. Además, se ha quedado muy cerca de conseguir el quinto triple doble de su carrera al haber hecho unas cifras espectaculares: 21 puntos, 14 rebotes, 8 asistencias y 5 tapones. Casi nada.

En cuanto al partido, los Washington Wizards buscaban su primera victoria a domicilio, pero van a tener que dejarlo para otra ocasión después de haber visto como este igualado duelo caía finalmente del lado de los locales gracias a la pareja Gasol-Bryant, sin duda toda una garantía y que seguirá dando más anillos a los Lakers si las lesiones lo permiten. El marcador llegó a tener 19 abajo a los capitalinos, que reaccionaron al ver la relajación en sus rivales y a punto estuvieron de llevarse el gato al agua.

Kobe fue el mejor del partido con 32 puntos, mientras que Nick Young fue el mejor de los visitantes con 30 puntos. Los Wizards llevan un parcial de 0-11 en sus desplazamientos. Los Lakers se sitúan terceros en la Conferencia Oeste con 16 victorias y 6 derrotas en 22 partidos, empatados con los Utah Jazz, que son cuartos. San Antonio Spurs y Dallas Mavericks están por delante con 17 victorias pero dos partidos menos para los de San Antonio y unos para los de Dallas. Habrá que ver si los del catalán no acusan toda la temporada la mala racha que tuvieron el mes pasado y en donde cosecharon varias derrotas. Los Wizards, por su parte, ocupan la penúltima posición de la Conferencia Este con 6 victorias y 15 derrotas en 21 partidos y teniendo por debajo únicamente a los Nets, que han ganado los mismos pero han perdido uno más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *