Pau y Kobe acaban con los Boston Celtics


Los Ángeles Lakers se tomaron cumplida venganza de la derrota que hace unos días Boston Celtics les infringieron en el Staples y lo hicieron también a lo grande y derrotando a los líderes del Este en su propia pista. Un gran partido de la pareja de la NBA, Kobe Bryan y Pau Gasol, que entre los dos sumaron 43. 86-92 fue el marcador final, aunque lo que más dolió en Boston fue la tremenda remontada de los angelinos, que en el último cuarto estuvieron espectaculares en defensa y levantaron 15 puntos en contra.

Pau Gasol volvió a ser decisivo en el juego de su equipo, y es que para que el juego amarillo carbure es imprescindible que el español esté en forma. 20 puntos, 4 asistencias, 1 tapón y 9 rebotes en 37 minutos, además de solo cuatro faltas y, lo que es mejor, no perder ni un solo balón. Su inseparable compañero, Kobe Bryant, fue el máximo anotador del encuentro con 23 puntos. Por parte de los Celtics, Ray Allen se convirtió en el máximo anotador de triples en la historia de la NBA al llegar a la increíble cifra de 2562 y tener todavía tiempo por delante para aumentar su marca. Fue el mejor de su equipo con 20 puntos.

Gracias a las 3 victorias consecutivas los Lakers recuperan la segunda plaza en la Conferencia Oeste, donde están con 37 victorias y 16 derrotas y una mejorable racha de 6-4 en los últimos 10 encuentros. Los Boston Celtics continúan líderes de la Conferencia Este pero con esta derrota empatan ya con Miami Heat, que ocupan la segunda plaza. 38 victorias y 14 derrotas tras haber perdido los dos últimos encuentros y llevar una mediocre marca de 5-5 en los 10 últimos partidos. No cabe duda que el absoluto dominador de esta Liga son los San Antonio Spurs, que únicamente han cedido en 8 ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *