Pedro Martínez vuelve al Baskonia

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Pedro-Martinez
Doce años después de su última aventura en el Baskonia, Pedro Martínez volverá a ser entrenador del club vasco tras la dimisión de Pablo Prigioni, que no quiso seguir al frente del equipo a pesar de que los jugadores fueron a buscarle a su casa para que no se fuera.

Se estrenará esté domingo a partir de las 12:30 horas. ¿El rival? El Tecnyconta Zaragoza, que en estos momentos ocupa la decimoquinta posición de la clasificación con una victoria y cuatro derrotas.

Regresa con un título que le avala

El técnico catalán afrontará su segunda etapa tras los nueve partidos que dirigió en la temporada 2005-2006. Empezó con seis victorias consecutivas, pero a mediados de noviembre fue destituido y en su lugar llegaron Josean Querejeta y Velimir Perasovic. Digamos que no lo tuvo nada fácil porque cogió las riendas del equipo después de que Dusko Ivanovic se marchara con varios títulos bajo el brazo.

A Martínez no le vamos a descubrir ahora. No hay que olvidar que el Valencia Basket ganó la ACB la temporada pasada con él como entrenador. Eso sí, no continuó por discrepancias a la hora de renovar, aunque en ningún momento se supo si eran deportivas o económicas:

Con los resultados, me entraron las dudas porque entrenar a este grupo es muy motivante y estaba dispuesto a reconsiderar la situación, pero el club decidió que no, que se acabó, y eso es algo que acepto con profesionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *