Pelea entre Rajon Rondo y Kris Humphries


Rajon Rondo, base de los Boston Celtics, ya no va a tener opción de batir el récord de Magic Johnson de 46 partidos seguidos dando 10 asistencias o más. El base de Boston Celtics iba camino de ello pero una pelea ante Brooklyn Nets le obligará a volver a tener que empezar de cero.

Rondo llevaba 37 partidos dando 10 asistencias o más. Sin embargo, las cosas se han torcido en el partido ante Brooklyn Nets. El base ha recriminado de muy malas formas una falta fragrante de Kris Humphries a Kevin Garnett y ha sido expulsado cuando sólo llevaba 3 asistencias. La acción de Rondo ha provocado una reacción en cadena que ha desembocado en una trifulca en la que se vieron involucrados prácticamente todos los jugadores de ambos equipos.

El récord tendrá que esperar para ser batido. Al menos, hasta final de temporada, si es que Rondo es capaz de volver a encadenar una racha así. Aquí tenéis el video del partido en el que podéis ver las imágenes de la pelea Rondo-Humphries en el partido entre Boston Celtics y Brooklyn Nets.

En lo que respecta al partido, los Brooklyn Nets se impusieron a unos Boston Celtics que acusaron demasiado la baja de Rondo durante la mitad del partido. El triunfo de los Nets se comentó sobre todo en el trabajo defensivo y en el buen hacer de sus hombres de banquillo, ya que de sus titulares, sólo Joe Johnson consiguió superar los dobles dígitos (18 puntos).

Por parte de los Celtics, ni Paul Pierce ni Kevin Garnett fueron suficientes para evitar la victoria de los Nets, que mantienen su racha de resultados, todo lo contrario que unos Boston Celtics que ponen fin a una mini racha de dos victorias seguidas. Los Celtics se ponen ahora con un balance de 8-7, mientras que Brooklyn Nets se mantienen en segunda posición de la Conferencia Este con 10-4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *