Phil Jackson suena para entrenar a los Knicks


Phil Jackson podría volver a los New York Knicks, pero esta vez no como jugador, sino como entrenador (faltaría más). El ex técnico de Los Ángeles Lakers se deja querer por el equipo neoyorquino, que como sabéis ha empezado la temporada de una forma un tanto decepcionante. De hecho, hasta Carmelo Anthony ya sabe lo que es que le abuchee el público que asiste asiduamente al Madison Square Garden.

Los rumores sobre su vuelta a los banquillos empezaron justo después de anunciar su retirada. Tras 20 temporadas en activo y con 11 anillos en su poder el ‘Maestro Zen’ decía adiós para ver los partidos desde el sofá de su casa. Sin embargo, siempre se ha creído que volvería para entrenar a los Knicks, posibilidad que en estos momentos está más abierta que nunca. El principal problema es que en sus planes no está regresar a la NBA, por lo menos de momento.

La grada está deseando un cambio, Mike D’Antoni se ha quedado sin crédito y su contrato expira cuando termine la actual temporada. Por ello, muchos piensan que llegado ese punto el técnico más laureado de la historia se sentará en el banquillo de una de las franquicias más respetadas en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *