Pierce y Garnett regresan a Boston antes de comenzar la temporada


No ha pasado ni un mes desde que Paul Pierce y Kevin Garnett se marcharon de Boston rumbo a Brooklyn y ya se habla de su posible regreso al TD Garden antes incluso de que comience la temporada. Pero no os alarméis, no se trata de un nuevo intercambio de jugadores ni los seguidores de los Celtics os acabáis de despertar de un amargo sueño en que venden a algunos de vuestros ídolos por calderilla y jugadores de saldo. No. Desgraciadamente Paul Pierce y Kevin Garnett nunca volverán a vestir el verde de los Celtics, pero sí van a visitar el TD Garden antes de que comience la temporada, eso sí, con la camisetas de Brooklyn Nets.

Amistoso entre Boston Celtics y Brooklyn Nets


El caso es que el día 24 de octubre los Boston Celtics disputarán en el TD Garden un partido amistoso ante los Brooklyn Nets, amistoso de pretemproada que servirá para ver por primera vez en la vida a Paul Pierce jugando contra sus amados Celtics. También será la primera vez que Garnett y Jason Terry se enfrenten a sus Celtics, pero no cabe duda que el factor emocional estará mucho más presente con Paul Pierce.

El partido entre Brooklyn Nets y Boston Celtics será además interesante por varios aspectos. El primero será ver el recibimiento del público a sus otrora niños mimados. Otro aspecto interesante será ver enfrentados a dos equipos con trayectorias opuestas y diferentes objetivos. Mientras los Celtics son un equipo en plena transición que lo fía todo a Rajon Rondo, los Brooklyn Nets han apostado a lo grande (quizá demasiado) el año pasado y éste para conseguir a toda costa el anillo. Sin embargo, de no conseguirlo, los Nets tienen hipotecado su futuro con unos salarios altísimos a la pérdida de sus elecciones del Draft hasta 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *