Pippen piensa que Bryant se parece a Jordan

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Scottie Pippen ha hablado para comentar que Kobe Bryant es el jugador que más se parece a Michael Jordan, el más grande de todos los tiempos. El ex jugador de los Chicago Bulls lo ha comentado para slamonline.com:

A muchas personas Kobe les recuerda a Mike. A mí también. La razón es que Bryant ha moldeado sus movimientos después de Jordan. Posee gran parte de su carisma, y eso se concreta en su modo de caminar, de hablar y especialmente en cómo juega.


Pippen, que compartió vestuario durante muchos años con Jordan, también reconoce que el baloncesto de hoy en día poco o nada tiene que ver con el de las décadas de los 80 y 90.

Hace dos o tres décadas los jugadores practicábamos un baloncesto más físico en todos los sentidos. Si alguno penetraba a canasta acababa en la línea de personal lanzando tiros libres. Jamás se le permitía dejar una bandeja fácil. Ese sistema lo establecieron los Pistons. Ahora, ante una falta dura, la gente reclama partidos de suspensión.

¿Estáis de acuerdo con esto último que dice? ¿Pensáis que en estos momentos se practica un baloncesto menos físico y más permisivo en defensa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *