Por fin es oficial: Carmelo Anthony se va a los Knicks


En la NBA no solo el juego en sí es emocionante y espectacular, sino que los traspasos que se suelen realizar no tienen nada que envidiar a un partido lleno de estrellas. Anoche se cerró un traspaso a tres bandas en el que se ven implicados hasta 12 jugadores y que como gran noticia deja el traspaso de Carmelo Anthony a los New York Knicks después de varias semanas de incertidumbre y de no saber en qué equipo acabaría el jugador, aunque su deseo siempre fue acabar en los Knicks ya que es el equipo de su ciudad.

Con esta mega operación, los Knicks reciben a Anthony, a Chauncey Billups, a Renaldo Balkman, Shelden Williams y Anthony Carter (todos ellos de los Nuggets) y Corey Brewer de los Minnesota Timberwolves. Los Denver Nuggets, por su parte, reciben de los Knicks a Wilson Chandler, Raymon Felton, Danillo Gallinari, Timofey Mozgov y la elección en primera ronda del draft de 2014 además de otras rondas en otros años.

En cuanto a Minnesota, reciben de los Knicks a Anthony Randolph más tres millones de dólares y a Eddy Curry, que acababa contrato en junio. Una multitudinaria operación que cambia la cara a dos equipos y que deja a los Knicks como el gran reforzado al contar ahora con Anthony y Stoudemire. Los New Jersey Nets intentaron hasta el último momento hacerse con algún jugador en una operación paralela ya que vieron que finalmente no podrían conseguir a Carmelo, objeto de deseo de muchos clubes en la NBA.

Todos estos traspasos se harán oficiales en la tarde-noche de hoy en Estados Unidos ya que hasta el momento todos los detalles se conocen gracias a las declaraciones del representante de Carmelo Anthony y de George Karl, entrenador de los Nuggets, que se mostró aliviado por haber conseguido por fin cerrar la operación para poder planificar el resto de la temporada sin su jugador estrella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *