Posible megatraspaso con Garnett, Pierce y Griffin como protagonistas


Este verano nos espera un mercado NBA más que movido, y es que muchas de las estrellas de la mejor liga de baloncesto del mundo terminan contrato y aún no saben cuál será su futuro la próxima temporada. Dos de ellos son Kevin Garnett y Paul Pierce, quienes podrían haber jugado en estos Playoffs sus últimos partidos con los Celtics. El futuro de ambos jugadores aún no está claro y, en el caso de Garnett, se habló hasta de una posible retirada. Sin embargo, rumores de última hora colocan a ambos jugadores en Los Angeles Clippers la próxima temporada.

Según la prensa estadounidense, Kevin Garnett y Paul Pierce podrían ser traspasados a Los Angeles Clippers a cambio de Blake Griffin, DeAndre Jordan, Eric Bledsoe y Caron Butler. Además, los rumores apuntan a que Doc Rivers, actual entrenador de Boston Celtics, podría ser el inquilino del banquillo de los Clippers la próxima temporada.

¿Paul Pierce traspasado?

De esta manera Boston Celtics conseguiría savia nueva para un equipo que necesita un cambio urgente. El “fin de ciclo” Celtic es un hecho y la llegada de un jugador como Blake Griffin sería un paso importante hacia la transición. A su vez, la llegada de dos personalidades como Garnett y Pierce a los Clippers podría convencer a Chris Paul para quedarse en la franquicia de Los Angeles. El fantástico base de Carolina del Norte termina contrato y aún no ha tomado una decisión sobre su futuro, aunque los Clippers ya han dicho que harán todo lo posible por retenerle.

En lo que no hay duda es de que habrá gran cantidad de seguidores de los Celtics que no estarán de acuerdo en traspasar a Paul Pierce, un jugador legendario para la franquicia, un hombre que lo ha dado todo por los Celtics y que ha dado grandes días de gloria a la afición del TD Garden. Muchos aficionados de los Celtic quieren que Pierce siga siendo verde de por vida, pero ya sabemos cómo es la NBA. Nunca se sabe. De momento son solo rumores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *