Previsiones para el Draft NBA 2013


Pocos días después del final de la temporada NBA, llega el momento de empezar a pasar página. No para Miami Heat, a los que dejaremos descansar un poco más y seguir disfrutando de su merecido anillo. Sin embargo, la NBA no se detiene y las franquicias ya comienzan a intentar confeccionar sus plantillas de cara al año que viene. No en vano, el 27 de junio se celebra en Brooklyn el Draft NBA 2013 y muchos equipos tienen sus esperanzas puestas en los jugadores que elijan en su turno de elección.

Veamos qué jugadores son los más apetecibles y están bien colocados en las previsiones para ser alguna de las primeras elecciones del Draft NBA 2013:

Nerlens Noel – Kentucky: Aparece en casi todas las apuestas para ser el nº1 del Draft 2013. Cleveland Cavaliers tienen mucho interés en él.

Alex Len – Maryland: La falta de pívots dominantes en la NBA coloca a Nerlens Noel y Alex Len como las dos principales opciones para las primeras elecciones del Draft.

Otto Porter: Charlotte Bobcats o Washington Wizards será el destino inicial del joven alero proveniente de Georgetown.

Ben Mclemore: Orlando Magic y Washington Wizards pelean por hacerse con el escolta de la Universidad de Kansas.

Trey Burke es uno de los pocos bases que este año parecen tener opciones en las primeras elecciones del Draft. Parece que, en principio, Sacramento Kings podría ser su destino.


Es casi seguro que estos 5 jugadores estarán entre las primeras elecciones del Draft, pero tampoco nos podemos olvidar de muchos más nombres que han sonado y que entran y salen continuamente de las listas y predicciones hechas por expertos.

Algunos de estos jugadores son James McAdoo (North Carolina), Gorgui Dieng (Lousville), Dario Saric (Cibona Zagreb), Mason Plumlee (Duke), Sergey Karasev (Triumph Moscú), Alex Poythress (Kentucky), Isaiah Austin (Baylor), Marcus Smart (Oklahoma State), Sane Larkin (Miami), Willie Cauley-Stein (Kentucky), Lorenzo Brown (North Carolina State), Archie Goodwin (Kentucky), Glenn Robinson III (Michigan).

Estad atentos y recordar estos nombres porque algunos de ellos están llamado a ser las futuras estrellas de la NBA en el futuro. Y recordad, el día 27 de junio tenéis una cita con el Draft NBA 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *